lima2
lima3
lima1
President palace
femme et alpaca
Colorful old architecture details, Cuzco, Peru.

[su_slider source="media: 5357,5358,5359,3053,3054,3055" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Lima esta situado en el desierto costero a orillas del Pacífico, es conocida como la Ciudad de los Reyes, así se nombró en su fundación en el año 1.535. Esta maravillosa ciudad que esconde numerosos rincones llenos de belleza e historia y donde el tiempo pasa volando, conserva con orgullo su valiosa riqueza en el Centro Histórico de la ciudad, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.988 por estar repleto de incomparables monumentos artísticos que la convierten en un museo al aire libre.

Los hermosos balcones de las épocas coloniales y republicanas que decoran las calles del Centro Histórico abren camino hacia numerosos monumentos históricos e iglesias como la Catedral de Lima, situada en plena Plaza Mayor y que comenzó a construirse el mismo día que se fundó la ciudad de Lima, con la idea de levantar un templo modesto y convirtiéndose finalmente en un templo de grandes dimensiones con diferentes estilos arquitectónicos y conservando una admirable colección de lienzos y esculturas de los S. XVII y XVIII en su interior.

Una ciudad, donde no tendrá cabida el descanso, donde pasear por sus  hermosas calles, disfrutar de sus parques y preciosas plazas, admirar su artesanía y tejidos llenos de colores en sus mercados y tiendas o disfrutar de una aminada velada en un ambiente lleno de alegría y buena música, conseguirán que se convierta en una ciudad inolvidable.

No deje de realizar una excursión al distrito de Pachacamac, uno de los lugares arqueológicos más importantes de Perú y  donde se encuentran las Lomas de Lucumo, de Manzano y de Punta Blanca, bellos oasis conocidas por su exuberante belleza natural.

Experiencias destacadas:

Visitar el Museo Larco, fundado en 1.926 presume de albergar 45.000 objetos arqueológicos.

Visitar las Islas Palomino, donde podrá observar lobos y aves marinas en su hábitat natural.

 

Hoteles Lima

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

El refinamiento al servicio de sus huéspedes

En plena plaza principal de la ciudad de Cuzco encontramos una de las joyas de la lujosa cadena de hoteles Belmond, el Hotel Belmond Monasterio es en sí mismo una obra de arte. Paseando por cada pasillo, cada rincón del hotel, te sumerges en la historia de Perú gracias a los cuadros de la Escuela de Cuzco que adornan sus …

Seguir leyendo