Casas flotantes
Puerto Maldonado bridge in the peruvian Amazon jungle at Madre d
Sandoval lake giant anteater

Puerto Maldonado

[su_slider source="media: 3056,3057,3058" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situado en el sureste de Perú en el corazón de la Amazonia, Puerto Maldonado es la ciudad más importante de la selva del sur de Perú y punto de partida para intrépidos aventureros que gozan de los escenarios naturales y selvas vírgenes que ofrece este espectacular regalo de la naturaleza.

Fundada en el año 1.912, su riqueza natural se mezcla con la riqueza cultural de sus grupos étnicos como los asháninkas o shipibos o de su legado arquitectónico como la Plaza de Armas o el Obelisco. El Parque Nacional del Manú, la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja Sonene han conseguido que aumente el interés de esta ciudad, ya que poseen un inmenso grado de biodiversidad en sus selvas.

La Amazonia peruana es la zona con menor población humana de Perú y una de las zonas con mayor biodiversidad y endemismo del planeta, dividida en selva alta y selva baja, es el lugar ideal donde usted podrá disfrutar de observar diferentes bosques tropicales, ríos que fluyen por la selva, la forma de vida de la etnia nativa los Ese Ejas, donde su cultura se ve reflejada en la artesanía ó Parques Nacionales con una interesantísima vida animal que le harán entender porque es tan fascinante visitarla.

Experiencias destacadas:

Realizar una excursión por la selva amazónica.

Hoteles Puerto Maldonado

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

El refinamiento al servicio de sus huéspedes

En plena plaza principal de la ciudad de Cuzco encontramos una de las joyas de la lujosa cadena de hoteles Belmond, el Hotel Belmond Monasterio es en sí mismo una obra de arte. Paseando por cada pasillo, cada rincón del hotel, te sumerges en la historia de Perú gracias a los cuadros de la Escuela de Cuzco que adornan sus …

Seguir leyendo