Experimentando todos los sentidos

ASIA

Experimentando todos los sentidos

Nuestra vocación es acercarles a través de esta gran ventana, que es internet, los distintos y maravillosos lugares de este planeta, mostrándoles nuestra colección de destinos que hemos seleccionado en cada uno de los continentes, después de muchos viajes y años de experiencia.

Durante este recorrido, encontrarán en cada país, una serie de estrellas destacadas(lugares indispensables) que sugerimos incorporar en su viaje, y decimos que sugerimos, pues en Estrellas del Viaje, todos los programas los creamos junto con nuestros clientes, pues no existen programas definidos, y son únicamente en privado. También dispondrán de posibles extensiones que harán que su programa sea único, y en nuestro Rincón del Experto, conocerán en detalle todas las curiosidades y necesidades que debemos saber antes de emprender nuestro viaje.

Entradas relacionadas

Buscar más  

Aventuras en África: Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con …

Seguir leyendo  

Kruger, el rey de los Parques Nacionales

A la hora de plantearnos un viaje de lujo a Sudáfrica, el parque Kruger es uno de los destinos más solicitados. Estamos ante un auténtico santuario natural entre los más destacados del mundo. Sus dimensiones son colosales, con una longitud de norte a sur de unos 350 kilómetros y de este a oeste de unos 60 kilómetros. Para hacernos una …

Seguir leyendo