Experimentando todos los sentidos

ASIA

Experimentando todos los sentidos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Nuestra vocación es acercarles a través de esta gran ventana, que es internet, los distintos y maravillosos lugares de este planeta, mostrándoles nuestra colección de destinos que hemos seleccionado en cada uno de los continentes, después de muchos viajes y años de experiencia.

Durante este recorrido, encontrarán en cada país, una serie de estrellas destacadas(lugares indispensables) que sugerimos incorporar en su viaje, y decimos que sugerimos, pues en Estrellas del Viaje, todos los programas los creamos junto con nuestros clientes, pues no existen programas definidos, y son únicamente en privado. También dispondrán de posibles extensiones que harán que su programa sea único, y en nuestro Rincón del Experto, conocerán en detalle todas las curiosidades y necesidades que debemos saber antes de emprender nuestro viaje.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a las islas Phi Phi

Tailandia es un destino elemental en el Sudeste Asiático, su situación exquisita en el epicentro de otros destinos tan exclusivos como Vietnam, Camboya, Myanmar o Laos y sus excelentes combinaciones aéreas con Bangkok hacen que se prácticamente inevitable pasar por Tailandia si pensamos pasar unos días en el Sudeste Asiático.

Seguir leyendo  

Safari de lujo en Namibia

En el suroeste de África y bañado por el Océano Atlántico emprendemos este viaje privado a Namibia, un país con una geografía singular que actualmente es uno de los mejores destinos del mundo para realizar un safari de lujo en Namibia y alejarse de las grandes masas turísticas que ofrecen otros destinos de safari en África.

Seguir leyendo  

Big Sur, bellezas naturales de Norteamérica

Ubicada a unos 240 millas de la ciudad de San Francisco, esta zona conocida con el nombre de Big Sur es uno de los mejores destinos de la Costa Oeste Americana para realizar un viaje exclusivo por sus espectaculares paisajes naturales provocados por la conjunción del mar con las verdes tierras de la costa en forma de acantilados, playas y vertiginosas pendientes …

Seguir leyendo