Auckland13
Auckland14
Auckland15
Auckland16
Auckland
Auckland Habour Bridge

[su_slider source="media: 4943,4944,4945,4946,3275,3274,3273" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, es la cuidad más grande del país. Posee un espectacular puerto con un increíble número de yates, por lo que ha conseguido ser conocida como la ciudad de las velas.

La mezcla de culturas europeas, maorís, polinesias y asiáticas hace de Auckland la ciudad más cosmopolita del país.

Es inevitable visitar lugares como el Museo de Auckland, el Acuario de vida marina de Kelly Tarlton, hacer surf en alguna de sus numerosas playas (Pakiri, Karekare, Piha) o disfrutar de una cena a bordo de un precioso velero.

Desde Auckland, podrá desplazarse hasta Devonport para contemplar sus edificios victorianos; Ponsonby, el lugar ideal  perderse entre sus bares y mercados de artesanía polinesia;disfrutar de las hermosas playas como Kohimarama ó Mission Bay; disfrutar del microclima de la isla de Waiheke y visitar sus viñedos de uva Sauvignon Blanc.

Hoteles Auckland

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo