Christchurch12
Babydoll sheep
View of the Beautiful Coastline near Kaikoura, New Zealand
seal basking in sun
sperm whale

Chirstchurch

[su_slider source="media: 4947,3280,3279,3278,3277" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Esta hermosa ciudad de Chirstchurch está situada en la región de Canterbury, es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda y la puerta de entrada a la Isla Sur y a la Antártida. Las evidencias arqueológicas aseguran que esta zona ha sido habitada desde hace mil años, siendo los primeros habitantes las tribus de cazadores moa.

Los habitantes de Christchurch disfrutan de un estilo de vida activo y saludable, y su entorno natural le ofrece numerosas alternativas deportivas como paseos en bicicleta, jugar al golf, divertidas jornadas de rafting; también hay lugar para actividades menos activas como paseos en barco para el avistamiento de cetáceos,  visitar las bodegas de vino de prestigio internacional o un fascinante viaje en globo.

Ciudad de contrastes, cosmopolita y tradicional, cabe destacar la Catedral anglicana de Christchurch, Catedral católica del Santísimo Sacramento de Christchurch, el Centro de Arte o el Museo de la Fuerza Aérea.

Hoteles Chirstchurch

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo