Lake wanaka10
Lake Wanaka, Otago, New Zealand
Lavenders by lake wanaka
View of Lake Wanaka

Lago Wanaka

[su_slider source="media: 4949,3289,3290,3291,3292" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Lago Wanaka  se encuentra en pleno corazón de los lagos del Sur en la Isla Sur de Nueva Zelanda, su municipio se encuentra en un espectacular glaciar tallado en las orillas del lago abriendo paso al Parque Nacional Mt Aspiring.

La llana ciudad de Wanaka es un lugar ideal para disfrutar de un paseo en bicicleta por sus calles , el centro de la cuidad ofrece una amplia gama de lugares donde disfrutar de un buen vino. Si es un amante de la pesca, es el lugar ideal para disfrutar de una jornada de pesca de truchas.

En invierno puede disfrutar de las pendientes de sus montañas en las estaciones Treble Cone ó el Centro Vacacional Alpino de Cardrona, considerado la Meca del Snowboard.

El Lago Wanaka es uno de los más bellos y grandes lagos de Nueva Zelanda, se nutre de las aguas del deshielo de los glaciares, podrá observar su espectacular color si realiza un vuelo panorámico por el lago.

Este increíble lago le ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades como paseos en lancha, practicar esquí acuático, explorar el lago en kayak, hacer senderismo o esquí en uno de los lugares más hermosos.

 

Hoteles Lago Wanaka

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo