Queenstown05
Queenstown06
queenstown boats
queenstown from above
Queenstown – Lac, montagne et sport

[su_slider source="media: 4953,4954,3298,3299,3300" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situada en el suroeste de la Isla Sur, en la región de Otago, Queenstown se encuentra situada en un entrante de tierra en el Lago Wakatipu. En 1.860 se desató una fiebre de oro que marcó el inicio de una fascinación internacional por la región de Queenstown.

Es conocida por la variedad de actividades que ofrece, desde los deportes extremos (salto en bungy, rafting, jetboating y surf por el río ) y de invierno (esquí, snowboard), hasta el lujo y la relajación.

Suba en el Skyline Góndola, para admirar las vistas más espectaculares y bellas de la ciudad, del lago Wakatipu o el monte Coronet, o si lo prefiere sobrevuele la zona en helicótero.

Presume de albergar la mejor oferta culinaria y los mejores vinos de Nueva Zelanda, ya que se encuentra situada cerca de la región productora de vinos de Otago Central.

 

Hoteles Queenstown

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo