Uluru01
Fotolia_34113886_Subscription_XXL
lago amadeus excursión desde Uluru
Uluru
Ayers Rock

Ayers Rock

[su_slider source="media: 4958,3240.3241,3242,3243,5500," width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

En el centro del país se encuentran las formaciones rocosas de Uluru (Ayers Rock) y Kata Tjuta.

Urulu, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mayores monolitos del mundo y un lugar sagrado para los aborígenes australianos. Popularmente se conoce como el ombligo del mundo. Su superficie cambia de color según la inclinación de los rayos solares así que es el lugar ideal para visitar al amanecer o al anochecer

Kata Tjuta, también conocido como Monte Olga es un grupo de 36 formaciones rocosas en un área de casi 22 Km2 . El Parque Nacional Kata Tjuta esta repleto de espectacurales senderos que le invitan a vistosas caminatas.

Experiencias destacadas:

Un amanecer y un anochecer contemplando Uluru, donde podremos ver el diferente color del monolito y dos fotos completamente distintas.

Recorrer a pié uno de los senderos del Parque Nacional Kata Tjuta

Hoteles Ayers Rock

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Una isla con sabor a vainilla

En nuestra conquista de paraísos del mundo, hoy queremos hablaros de Tahaa, una isla preciosa que en el pasado fue punto de partida de los descubridores de Nueva Zelanda y Hawaii, hoy es uno de los puntos principales de producción de vainilla en la Polinesia Francesa. La isla se encuentra en el archipiélago de las Islas Sociedad y desde el …

Seguir leyendo