Hamilton Island aerial view Whitsunday Islands
green turtle swimming in blue ocean,great barrier reef
lady elliot australia isla
maldivas

Barrera de Coral

[su_slider source="media: 3255,3254,3253,3252" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La barrera de Coral, es el mayor arrecife de coral del mundo y está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland, al noroeste de Australia. Se extiende a lo largo de 2.300 kilómetros y es perfectamente visible desde la luna.

En la superficie nos esperan parques nacionales y exclusivos alojamientos de cinco estrellas, en las profundidades, lo mejor de la vida marina, islas de coral de todos los colores, cuevas y naufragios que explorar.

Practique vela, buceo, snórkel, sobrevuele la barrera de coral en helicóptero, observe el fondo marino desde un barco con suelo de cristal, o simplemente disfrute del día en sus magníficas playas de arena blanca y agua templada.

Dispóngase a bucear en uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Hoteles Barrera de Coral

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Una isla con sabor a vainilla

En nuestra conquista de paraísos del mundo, hoy queremos hablaros de Tahaa, una isla preciosa que en el pasado fue punto de partida de los descubridores de Nueva Zelanda y Hawaii, hoy es uno de los puntos principales de producción de vainilla en la Polinesia Francesa. La isla se encuentra en el archipiélago de las Islas Sociedad y desde el …

Seguir leyendo