Hamilton Island aerial view Whitsunday Islands
green turtle swimming in blue ocean,great barrier reef
lady elliot australia isla
maldivas

Barrera de Coral

[su_slider source="media: 3255,3254,3253,3252" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La barrera de Coral, es el mayor arrecife de coral del mundo y está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland, al noroeste de Australia. Se extiende a lo largo de 2.300 kilómetros y es perfectamente visible desde la luna.

En la superficie nos esperan parques nacionales y exclusivos alojamientos de cinco estrellas, en las profundidades, lo mejor de la vida marina, islas de coral de todos los colores, cuevas y naufragios que explorar.

Practique vela, buceo, snórkel, sobrevuele la barrera de coral en helicóptero, observe el fondo marino desde un barco con suelo de cristal, o simplemente disfrute del día en sus magníficas playas de arena blanca y agua templada.

Dispóngase a bucear en uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Hoteles Barrera de Coral

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo