Daintre11
Daintree National Park, Cape Tribulation, Australia

[su_slider source="media: 4948,3259,3567,3568" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La exuberante selva tropical de Daintree, ocupa una superficie de aproximadamente 1.200 Km2 , comparable al tamaño de la ciudad de Sidney, sin duda un auténtico paraíso con una impresionante diversidad de flora.

El sorprendente paisaje que ofrece la selva de Daintree ofrece, además de su selva tropical, numerosas montañas, cascadas y profundas gargantas, playas de arena blanca, y arrecifes.

Se cree que el gran bosque de Daintree se mantiene inalterado desde hace más de cien millones de años, lo que lo convierte en el más antiguo bosque húmedo de la Tierra.  Este paraíso es habitado por abundantes pájaros tropicales y mariposas, más de 3.000 especies de plantas y alrededor de un tercio de las 315 especies de mamíferos de Australia (13 de las cuales no existen en ningún otro lugar del mundo) y como no, el habitante más famoso del lugar, el cocodrilo de agua salada, que podrá avistar si decide realizar un emocionante paseo por el río Daintree.

En Daintree se encuentra una pequeña comunidad rural de menos de cien habitantes, a orillas del río, un interesante lugar que visitar.

Experiencias destacadas:

Realizar un paseo por el río Daintree para ver los cocodrilos que habitan en la zona.

Hoteles Daintree

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Una isla con sabor a vainilla

En nuestra conquista de paraísos del mundo, hoy queremos hablaros de Tahaa, una isla preciosa que en el pasado fue punto de partida de los descubridores de Nueva Zelanda y Hawaii, hoy es uno de los puntos principales de producción de vainilla en la Polinesia Francesa. La isla se encuentra en el archipiélago de las Islas Sociedad y desde el …

Seguir leyendo