Australia
Kangaroo Island Bay

Kangaroo Island

[su_slider source="media: 4583,4582,4581" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Kangaroo Island o “Ki”, como la llama la gente local, se situa en la punta de la península de Fleurieu, es la tercera isla más grande, y bonita, de Australia.

Para los amantes del turismo ecológico es un verdadero santuario de la fauna australiana, y el lugar donde ver canguros y koalas salvajes. Un tercio de la isla está declarado parque nacional o zona protegida. No está permitido que ninguna especie invasora se introduzca en la isla.

Reserve una excursión privada por los parque naturales de la isla; Parque de conservación de Seal Bay para observar las colonias de lobos marinos y canguros; el Parque Nacional de Flinders Chase ocupa gran parte de la zona oeste y una amplia vida silvestre; se elevan las Remarkable Rocks, gigantescas rocas erosionadas; y el acantilado de Almirals Arch.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Kangaroo Island

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo