Melbourne09
Strassenbahn in Melbourne
Twelve Apostles
Melbourne skyline across the Yara River
Melbourne, Victoria, Australia

Melbourne

[su_slider source="media: 4950,3248,3249,3250,3251" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Melbourne, capital del país entre 1901 y 1927 fue escogida en 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir.

Ideal para amantes de la cultura, los fanáticos del deporte, los apasionados de la moda o los sibaritas, un lugar donde dormir es lo último en que pensará

Recorra las callejuelas llenas de vida, descubra cafés y boutiques secretas, camine entre los árboles y lagos del Jardín Real Botánico, observe la panorámica vista de la ciudad desde el Skydeck.

Empápese de cultura e historia, disfrute del vanguardista mundo vitivinícola y gastronómico, baile hasta el amanecer, o recorra las finas boutiques del Queen Victoria Building.

Disfrute de una gran experiencia recorriendo en bicicleta el valle del Yarra, zona de viñedos con preciosos paisajes, a una 1 hora de Melbourne.

Experiencia destacada:

Recorrer en bicicleta el valle del Yarra, zona de viñedos con preciosos paisajes, a una 1 hora de Melbourne.

Circuito por la preciosa costa de los 12 Apóstoles

 

Hoteles Melbourne

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Una isla con sabor a vainilla

En nuestra conquista de paraísos del mundo, hoy queremos hablaros de Tahaa, una isla preciosa que en el pasado fue punto de partida de los descubridores de Nueva Zelanda y Hawaii, hoy es uno de los puntos principales de producción de vainilla en la Polinesia Francesa. La isla se encuentra en el archipiélago de las Islas Sociedad y desde el …

Seguir leyendo