Melbourne09
Strassenbahn in Melbourne
Twelve Apostles
Melbourne skyline across the Yara River
Melbourne, Victoria, Australia

Melbourne

[su_slider source="media: 4950,3248,3249,3250,3251" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Melbourne, capital del país entre 1901 y 1927 fue escogida en 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir.

Ideal para amantes de la cultura, los fanáticos del deporte, los apasionados de la moda o los sibaritas, un lugar donde dormir es lo último en que pensará

Recorra las callejuelas llenas de vida, descubra cafés y boutiques secretas, camine entre los árboles y lagos del Jardín Real Botánico, observe la panorámica vista de la ciudad desde el Skydeck.

Empápese de cultura e historia, disfrute del vanguardista mundo vitivinícola y gastronómico, baile hasta el amanecer, o recorra las finas boutiques del Queen Victoria Building.

Disfrute de una gran experiencia recorriendo en bicicleta el valle del Yarra, zona de viñedos con preciosos paisajes, a una 1 hora de Melbourne.

Experiencia destacada:

Recorrer en bicicleta el valle del Yarra, zona de viñedos con preciosos paisajes, a una 1 hora de Melbourne.

Circuito por la preciosa costa de los 12 Apóstoles

 

Hoteles Melbourne

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo