Sydney Opera House and Harbour Bridge..
Circular Quay, Sydney..
Opera House di Sydney
Surfer am Bondi Beach in Sydney

[su_slider source="media: 3261,3262,3263,3264" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Sidney, es la ciudad más grande de Australia, situada en la Bahía de Jackson, un puente atraviesa la bahía y conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte.

Descubra las pequeñas bahías en torno a la ciudad, y déjese seducir por una lujosa cena en el muelle de  Woolloomooloo.

Sidney posee unos de los edificios más famosos y distintivos del Siglo XX, el edificio de la Ópera de Sídney, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde podrá deleitarse con una obra de teatro, ballet, ópera o producción música.

Piérdase entre sus emblemáticos edificios, visite sus solitarias playas, islas pintorescas y excepcionales zonas de vegetación autóctona, explore las “Montañas Azules, Blue MountainsPatrimonio de la humanidad, camine entre espectaculares acantilados o el valle Hunter, bordeado por viñedos.

Una extraordinaria ciudad que no le dejará indiferente.

Experiencias destacadas:

Asistir a una obra de teatro, ballet, ópera o producción musical en la Ópera House.

Una excursión de día completo a las “Montañas Azules, Blue Mountains”.

Hoteles Sidney

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Una isla con sabor a vainilla

En nuestra conquista de paraísos del mundo, hoy queremos hablaros de Tahaa, una isla preciosa que en el pasado fue punto de partida de los descubridores de Nueva Zelanda y Hawaii, hoy es uno de los puntos principales de producción de vainilla en la Polinesia Francesa. La isla se encuentra en el archipiélago de las Islas Sociedad y desde el …

Seguir leyendo