Sydney Opera House and Harbour Bridge..
Circular Quay, Sydney..
Opera House di Sydney
Surfer am Bondi Beach in Sydney

[su_slider source="media: 3261,3262,3263,3264" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Sidney, es la ciudad más grande de Australia, situada en la Bahía de Jackson, un puente atraviesa la bahía y conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte.

Descubra las pequeñas bahías en torno a la ciudad, y déjese seducir por una lujosa cena en el muelle de  Woolloomooloo.

Sidney posee unos de los edificios más famosos y distintivos del Siglo XX, el edificio de la Ópera de Sídney, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde podrá deleitarse con una obra de teatro, ballet, ópera o producción música.

Piérdase entre sus emblemáticos edificios, visite sus solitarias playas, islas pintorescas y excepcionales zonas de vegetación autóctona, explore las “Montañas Azules, Blue MountainsPatrimonio de la humanidad, camine entre espectaculares acantilados o el valle Hunter, bordeado por viñedos.

Una extraordinaria ciudad que no le dejará indiferente.

Experiencias destacadas:

Asistir a una obra de teatro, ballet, ópera o producción musical en la Ópera House.

Una excursión de día completo a las “Montañas Azules, Blue Mountains”.

Hoteles Sidney

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo