Dubrovnik7
Dubrovnik
Dubrovnik9
Croatia_Dubrovnik_and_Lokrum
Croatia_Sibenik_Cathedral
Plitvice Lakes, Croatia – 18

Dubrovnik

[su_slider source="media: 4931,4932,4933,3063,3064,3066,8569" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Dubrovnik

Dubrovnik, la perla del adriático, así es conocida esta maravillosa ciudad amurallada y fortificada a los pies de la montaña de San Sergio y que mira hacia el mar Adriático. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.979 y ampliada posteriormente en el año1.994.

Posee una riqueza artística e histórica alrededor sus intactas murallas que caracterizan la ciudad histórica presentando ese aspecto tan típico y conocido mundialmente con una circunferencia de 1.940 metros y que abraza la ciudad; a lo largo de un maravilloso paseo, podrá disfrutar de numerosas maravillas arquitectónicas como la actual Catedral de Dubrovnik, construida después del catastrófico terremoto de 1.667 ó el Campanario de la Ciudad de 31 metros de altura, y que junto con la Fortaleza Minceta y la Columna de Roldán, es uno de los símbolos de la libertad de la ciudad – Estado de Dubrovnik.

Maravillosa, no sólo por su ciudad, ofrece unas preciosas playas en las que disfrutar de su maravillosas aguas, como en la playa Gradska Plaza, situada junto al Lazareto o en sus islas cercanas como la Isla de Lokrum, declarada Parque Nacional; y como no, es imprescindible finalizar el día disfrutando de la música Jazz en una de sus conocidas terrazas con un ambiente tranquilo y chic.

Experiencias destacadas:

Recorrer las murallas y ver los tejados restaurados después de la guerra.

Perderse por las estrechas callejuelas del casco antiguo, después de las 18:00 horas, una vez que han zarpado los numerosos barcos que amarran cada día en la ciudad.

Hoteles Dubrovnik

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo  

El hotel de Londres al que iría 007

Para los viajeros más exquisitos hoy traemos un hotel muy TOP para alojarse en un viaje a la capital del Reino Unido. Si eres de los que prefieren un servicio de categoría y una atención exclusiva al ahorro de tu bolsillo, Bulgari Hotel & Residences es un lugar único en Londres, situado en el exclusivo distrito Knightsbridge. El hotel es un …

Seguir leyendo  

Escala en París rumbo a Canadá

El viaje que tanto estaba esperando hacer por fin empieza, y no podía ser mejor antes de cruzar el charco, hoy llegué a París por la tarde, de la mano de la compañía aérea Air France y me dispuse a acercarme a cenar al conocido barrio de los pintores, Montmarte, ya había estado allí otras veces, y hay cosas del …

Seguir leyendo