Hvar4
Hvar5
Hvar6
Hvr 4
Hvar
Hvar 3
Hvar 2

[su_slider source="media: 4934,4935,4936,3070,3069,3068,3067" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Hvar, Olor a lavanda, romero y pino, enigmáticos bosques y playas de arena blanca, así recordará a esta isla del mar Adriático, situada frente a la costa Dálmata y protegida por el archipiélago de las Islas Pakleni, y donde el encanto de su urbe reside en la combinación de estilos góticos y renacentistas, que le envolverán entre sus elegantes calles.

A lo largo de sus laberínticas y encantadoras callejuelas tendrá la posibilidad de visitar lugares como la Catedral de San Esteban de estilo renacentista, el Teatro Viejo, conocido por ser el primer teatro municipal construido en Europa en el año 1.612, el Fuerte de Napoleón, construido bajo el dominio francés y lugar ideal para subir a ver un inolvidable atardecer por la calle Brusje.

Las playas y la vida nocturna de esta impresionante isla, la convierten en punto de encuentro de numerosos turistas y celebrities  que buscan un lugar diferente. Sus maravillosas bahías, dan entrada a conocidas playas, así como para acceder a otras es necesario coger el mapa; la Plaza de San Stjepan es el punto de encuentro al finalizar una jornada de playa y visitas, dónde poder disfrutar de sus numerosos restaurantes y bares que abren paso a sus glamurosas noches.

Experiencias destacadas:

Recorrer sus mercadillos y comprar bolsitas de lavanda

Bañarte en alguna de sus calas abrigadas entre rocas

Tomar una copa en uno de sus modernos bares, todos con terrazas muy agradables en un ambiente exquisito.

Hoteles Hvar

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo  

El hotel de Londres al que iría 007

Para los viajeros más exquisitos hoy traemos un hotel muy TOP para alojarse en un viaje a la capital del Reino Unido. Si eres de los que prefieren un servicio de categoría y una atención exclusiva al ahorro de tu bolsillo, Bulgari Hotel & Residences es un lugar único en Londres, situado en el exclusivo distrito Knightsbridge. El hotel es un …

Seguir leyendo  

Escala en París rumbo a Canadá

El viaje que tanto estaba esperando hacer por fin empieza, y no podía ser mejor antes de cruzar el charco, hoy llegué a París por la tarde, de la mano de la compañía aérea Air France y me dispuse a acercarme a cenar al conocido barrio de los pintores, Montmarte, ya había estado allí otras veces, y hay cosas del …

Seguir leyendo