St. Stefan resort at peninsula in Adriatic sea
Montenegro
Mountain scenery, National park Durmitor, Montenegro

Montenegro

[su_slider source="media: 4585,5343,5340,5341," width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La pequeña nación de Montenegro, ineludible en un viaje a los Balcanes, alberga el pequeño y exclusivo centro turístico de Sveti Stefan.
Sveti Stefan antiguamente era una isla que daba vida a un pequeño pueblo pesquero hasta que un istmo la unió al continente.

En los años 50, se convirtió en el hotel de lujo más exclusivo de la costa de Montenegro, punto de encuentro de celebrities como Marilyn Monroe o Claudia Schiffer.

Desde el año 2.007 la cadena de hoteles más lujosa del mundo, Aman Resorts, ofrece sus impresionantes servicios en exclusiva.

Sveti Stefan es un lugar único. Conserva en todo su su exterior los antiguos muros, fachadas y techos originales, sus estrechas calles curvas, animadas plazas, sus tres iglesias, la de San Esteban, Alexander Nevski y la iglesia más pequeña dedicada a la Transfiguración, convierte a esta encantadora isla en una preciosa fotografía que deja un inolvidable recuerdo.

Antes de llegar a Sveti Stefan descubrira uno de los más bellos lugares del Mar Adriático, el fiordo de Kotor, o la tranquila villa de influencia veneciana Perast, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO .

Hoteles Montenegro

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo  

El hotel de Londres al que iría 007

Para los viajeros más exquisitos hoy traemos un hotel muy TOP para alojarse en un viaje a la capital del Reino Unido. Si eres de los que prefieren un servicio de categoría y una atención exclusiva al ahorro de tu bolsillo, Bulgari Hotel & Residences es un lugar único en Londres, situado en el exclusivo distrito Knightsbridge. El hotel es un …

Seguir leyendo  

Escala en París rumbo a Canadá

El viaje que tanto estaba esperando hacer por fin empieza, y no podía ser mejor antes de cruzar el charco, hoy llegué a París por la tarde, de la mano de la compañía aérea Air France y me dispuse a acercarme a cenar al conocido barrio de los pintores, Montmarte, ya había estado allí otras veces, y hay cosas del …

Seguir leyendo