Dambulla121
Sigiriya018
Yala005
Negombo054
Kandy080
Galle119
Colombo127
Nuwara Eliya045

Sri Lanka

[su_slider source="media: 4744,4750,5007,4814,4789,4752,4738,4822 " width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Sri Lanka, conocida como la lágrima de la India es una isla tropical con forma de lágrima gigante, se encuentra situada al sur de la India y separada por el estrecho de Palk, se trata de la novena isla del mundo por superficie y ofrece importantes cultivos de té, arroz y caucho, lo que la hacen famosa por todo el mundo.

Comenzaremos nuestros viajes organizados a Sri Lanka con un paseo por el maravilloso paisaje  con vistas al mar de Colombo, adentrándonos en el corazón de Sri Lanka en las localidades de Kandalama con su inmensa fortaleza y visitando la grandiosa roca de Sigiriya o el tempo de oro más grande y mejor conservado de  Dambulla, son algunas de las opciones a elegir. Diversos parques Nacionales a lo largo de la isla como el de Yala, ofrecen la oportunidad de realizar safaris, donde podrá encontrar numerosos animales salvajes y una vegetación única. Las diferentes ciudades de Sri Lanka albergan el contraste entre una península rocosa en Galle, pasando por sus playas de arena dorada de Bentota, o el sosiego que nos ofrece Nuwara Eliya, la más importante del país por ser la mayor productora de té. Escápese a  Kandy, situada en la montañas, siendo esta el centro del budismo, para concluir en Negombo, conocida  y pintoresca ciudad de pescadores junto a la gran laguna que lleva su nombre.

Destinos en Sri Lanka

Buscar más