Anuradhapura158
Anuradhapura159
Anuradhapura160

Anuradhapura

[su_slider source="media:4712,4713,4714" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Anuradhapura es una ciudad conocida por sus ruinas, siendo la más antigua de Sri Lanka además de ser una localidad célebre por sus 8 lugares sagrados, su arqueología está fundamentalmente basada en la religión.

Jaya Sri Maha Bodhi, el emplazamiento más sagrado de todos, sus gentes tiene la firme creencia que es un árbol vivo, según su árbol histórico. Los siete restantes, son el Templo Ruwamwelisaya, pagoda blanca en la que su cúpula representa la grandiosidad y enseñanzas de buda, Templo Jetavanarama, instaladas en el monasterio Jetavana, Thuparamaya, Lovamahapaya y Abhayafin dagoba, palacio y monasterio sagrados para los monjes, Mirisaveti Stupa y Lankarama, con sus creencias de un pueblo que se consagra a sus restos y a su fe, durante años oculto en la profunda selva, hoy en día es un lugar digno de visitar, no podemos irnos sin apreciar las maravillas de las orillas del Lago Nuwara Wewa.

Hoteles Anuradhapura

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo