Bentota142
Bentota143

Bentota

[su_slider source="media: 4721,4722" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Bentota es sin duda uno de los destinos preferidos y más conocidos por sus playas de arena dorada de toda la isla de Sri Lanka. Los deportes náuticos como el windsurf o el surf, serán su mejor elección en esta maravillosa zona costera. En los alrededores de Bentota, tendrá la posibilidad de pasear en barca por los manglares en medio de las raíces enredadas de sus árboles en la profundidad de sus aguas.

Respetaremos el espectáculo de presenciar el desove en la arena de las tortugas marinas al anochecer, en las salvajes playas de la zona, a tan solo 5 kilómetros de distancia, está situado el  Brieg Garden, denominado “parque encantado”  antiguo hogar de la artista fallecida, Bevis Bawa, donde aún se conservan sus muebles, tapices, esculturas y una gran variedad de pinturas.

Hoteles Bentota

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

El príncipe de Borneo

En Estrellas del Viaje tenemos siempre mil rincones que recomendaros, el mundo está ahí, a tus pies, esperando que lo descubras. El viaje de hoy es para mí, un viaje especial, una experiencia diferente donde se respiraba cariño y ternura en cada paso. Abróchense el cinturón por que hoy viajamos a Borneo para pasar una tarde en el Parque de Sepilok. …

Seguir leyendo