Galle119
Saama dagabo, Galle, Sri Lanka
Sri Lanka

[su_slider source="media: 4752,2754,2753" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La ciudad fortificada de Galle, se encuentra sobre una península rocosa combinando la tradicional arquitectura asiática con la occidental. Conocida por su famoso puerto, que se cree que era donde el rey Salomón enviaba a buscar marfil y los pavos reales en la antigua Tharsis. El avistamiento de ballenas y delfines en los meses de diciembre a abril, es una salida en barco que no debemos desaprovechar a la vez, que clavaremos nuestra vista en estas aguas, buscando otras especies que habitan en ellas.

Disfrute de un maravilloso paseo por sus calles y por sus murallas, donde poseerá una estupenda postal de la bahía que baña esta ciudad.

Hoteles Galle

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

El príncipe de Borneo

En Estrellas del Viaje tenemos siempre mil rincones que recomendaros, el mundo está ahí, a tus pies, esperando que lo descubras. El viaje de hoy es para mí, un viaje especial, una experiencia diferente donde se respiraba cariño y ternura en cada paso. Abróchense el cinturón por que hoy viajamos a Borneo para pasar una tarde en el Parque de Sepilok. …

Seguir leyendo