Negombo054
Negombo055
Negombo056

Negombo

[su_slider source="media: 4814,4815,4816" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Negombo, esta conocida y pintoresca villa de pescadores, que comenzó siendo un pequeño pueblo histórico con un enorme legado de los colonizadores portuguesas y holandesas, está situada al norte de Colombo, junto a la gran laguna que lleva su nombre, perderse en uno de los mercados locales o disfrutar de sus subastas de pescado, hacen que el ambiente entre sus gentes sea relajado y atractivo. Negombo esta rodeado por hermosos campos de arroz, plantaciones de coco y pastizales hasta un estrecho canal que abre camino hacia el mar, cuenta con una ubicación muy cercana al aeropuerto, lo que facilita que sea uno  de los destinos por excelencia elegidos para el descanso y la calma que nos ofrecen sus hoteles y sus playas, una primera o una última noche del viaje a Sri Lanka.

Hoteles Negombo

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

El príncipe de Borneo

En Estrellas del Viaje tenemos siempre mil rincones que recomendaros, el mundo está ahí, a tus pies, esperando que lo descubras. El viaje de hoy es para mí, un viaje especial, una experiencia diferente donde se respiraba cariño y ternura en cada paso. Abróchense el cinturón por que hoy viajamos a Borneo para pasar una tarde en el Parque de Sepilok. …

Seguir leyendo