Yala009
Yala008
Yala007
safaris privados en África
Yala005
Pinnawala Elephant Orphanage
Indian Flying-fox in Tissamaharma, Sri Lanka

Parque Nacional de Yala

[su_slider source="media: 5011,5010,5009,5008,5007,2779,2780,2781,2778" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional de Yala es una maravilla de la Naturaleza que le brinda la posibilidad de realizar un fascinante viaje a través de su variado ecosistema, desde pantanos de agua salada y dulce con árboles secos que sobresalen, hasta húmedos bosques. Un safari al anochecer y otro al amanecer le harán advertir más de doscientos tipos de aves diferentes, y los más de cuarenta mamíferos que pueblan el parque, donde se encuentra la población más numerosa de leopardos del mundo, conviviendo con osos negros, panteras, búfalos salvajes…. Y como no, el majestuoso elefante, animal sagrado en Sri Lanka.

Hoteles Parque Nacional de Yala

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

El príncipe de Borneo

En Estrellas del Viaje tenemos siempre mil rincones que recomendaros, el mundo está ahí, a tus pies, esperando que lo descubras. El viaje de hoy es para mí, un viaje especial, una experiencia diferente donde se respiraba cariño y ternura en cada paso. Abróchense el cinturón por que hoy viajamos a Borneo para pasar una tarde en el Parque de Sepilok. …

Seguir leyendo