Bathing  elephants. Udawalawe National Park. Sri Lanka.
Gal_Oya_Lodge_Bungalow (Copy)
galoya-pool-night (Copy)

Parque Nacional Gal Oya

[su_slider source="media: 5132,5133,5134" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional Gal Oya es una reserva salvaje e inmaculada situada al sureste de Sri Lanka.

Por su belleza emblemática, es uno de los lugares reservados para hacer un safari en barco, apreciando los bosques, los pastizales, las praderas y a las diferentes especies de mamíferos y aves que viven en este lugar, area protegida donde los elefantes, los ciervos y los búfalos beben en la orilla sin ser molestados, a la vez que diversos tipos de aves sobrevuelan sus áreas, denominado el embalse más grande de Sri Lanka.

La isla de los pájaros se encuentra en sus proximidades, donde la naturaleza y lo impenetrable te absorben en la más grande de las purezas.

Hoteles Parque Nacional Gal Oya

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo