Tamgalle012
Golden Buddha statue in Tamgalle temple, Sri Lanka.
Tangalle beach landscape, Sri Lanka

Tangalle

[su_slider source="media: 5004,2784,2785" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Tangalle es una ciudad ubicada en la costa sur de Sri Lanka, consta de un puerto pesquero y es un centro de turismo importante. Sus playas de agua agitada dan entrada a fascinantes espacios por descubrir. Sobre una roca, resurge el templo Budista de Mulkingada, donde se han encontrado pinturas rupestres y en una de sus cuevas una biblioteca con manuscritos antiquísimos. Nos adentraremos  en una zona de gran belleza denominada Kalamatiya Santuario de aves, conocida por sus cañaverales, lagunas, ensenadas  y pantanos, donde las diferentes especies de flora y fauna conviven en silenciosa harmonía.

Otro lugar a resaltar es Rekawa Beach, famosa por la conservación de las tortugas que durante la noche desovan y entierran sus huevos en los nidos de la cálida arena de esta playa.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Tangalle

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo