Phnom Penh034
Phnom Penh035
Phnom Penh036
Phnom Penh037

Phnom Penh

[su_slider source="media: 4833,4834,4835,4836" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

A pesar de un duro pasado lleno de violencia y guerra, Phnom Penh, capital del reino de Camboya, conserva un encanto que no deja indiferente a nadie, conserva una maravillosa belleza y atractivo a través de sus calles con un marcado estilo colonial y la frenética vida de sus ciudadanos que llenan los mercados y cafés de la ciudad.

La Padoga de Plata, orgullo de su gente, con un suelo cubierto con más de cinco mil losetas de plata, guarda la estatua del cristal del Buda de Esmeralda o el Palacio Real, con ambiente oriental, residencia de los reyes de Camboya. Sus gentes, limpias y puras conservan  en el Museo Toul Sleng el desconsuelo inocente de un pueblo, en memoria del genocidio de los jemeres rojos.

Hoteles Phnom Penh

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo