Bagan151
Bagan152
Bagan154
Bagan155
Bagan156
Bagan157

Bagan

[su_slider source="media: 4695,4696,4698,4699,4700,4701" title="no" pages="no" width="1600" height="900" mousewheel="no"]

“La ciudad de las mil pagodas”

Bagan es un lugar donde uno puede perderse a través de la personalidad propia que tiene cada uno de sus templos.

Cuenta la leyenda, que el Templo de Dhammayangyi, (uno de los más bellos de la llanura), construido en terrazas de ladrillo por el Rey Narathu, que este perverso rey mató a su padre, hermano y esposa, una princesa hindú y como venganza, el padre de la princesa asesinó al rey en el Templo.

En esta ciudad casi espiritual no nos podemos dejar de perdernos el pasear por sus calles en bicicleta, ni ascender en globo en sus inigualables amaneceres, también si nos gusta descubrir bonitos rincones tenemos que acudir al Mercado de Nyaung-U, estos son solo algunos de los regalos que nos ofrece esta exótica ciudad, y para finalizar el día dando un toque romántico, que mejor, que un íntimo paseo en privado en coche de caballos hacia el hermoso Templo Pya a tha da, o  un viaje en barco de vapor surcando el rio Ayeyarwady al anochecer mientras degustamos una buena taza de té.

Hoteles Bagan

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Birmania en 5 hoteles excepcionales

Ya queda poco para iniciar toda una aventura de lujo por tierras birmanas. En Estrellas del Viaje iniciamos con emoción la cuenta atrás para realizar el primer viaje en grupo a Myanmar, que partirá desde España el próximo 24 de agosto. Si todavía no te has decidido por hacer las maletas y unirte a esta oportunidad única, debes saber, que …

Seguir leyendo  

Myanmar / Viaje en Privado a Myanmar / ¡Siente la magia de Myanmar!

Myanmar / Viaje en privado medida a Myanmar  ¡Es la hora de Myanmar! Aprovecha una oportunidad única de descubrir uno de los países más emblemáticos de la fe budista como es la Antigua Birmania. Como bien decía el célebre escritor británico Rudyar Kipling “Birmania es un lugar como ningún otro conocido”. Myanmar emociona desde el primer momento en que pones un …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo