Inle089
Inle090
Inle091
Inle092
Inle094
Inle095

Lago Inle

[su_slider source="media: 4776,4777,4778,4779,4781,4782" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Lago Inle es un Paraje Natural increíble, situado en las montañas del Estado de Shan al este de Myanmar, capitaneado por los Intha “hijos del lago”, el ecosistema del Lago hace posible admirar sus artes de pesca (mientras reman con el pie) y sus plantaciones de cultivo de vegetale,s al igual que su emblemático mercado flotante. A las orillas del lago, se encuentra la deslumbrante Pagoda Pahung Daw U, una de las tres principales del País.

Aventúrese haciendo alguna ruta de trekking por las zonas montañosas, visitando y descubriendo aldeas y tribus remotas con sus coloridas vestimentas.

Almuerce en privado y sienta la pasión de libertad en los inigualables bosques de bambú, tampoco puede desaproveche la ocasión de pasear entre las ruinas de Inthein, dando lugar a distinguidos laberintos en los mercados locales, donde la fabricación artesanal de papel y flor de loto son hallazgos únicos.

Hoteles Lago Inle

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Birmania en 5 hoteles excepcionales

Ya queda poco para iniciar toda una aventura de lujo por tierras birmanas. En Estrellas del Viaje iniciamos con emoción la cuenta atrás para realizar el primer viaje en grupo a Myanmar, que partirá desde España el próximo 24 de agosto. Si todavía no te has decidido por hacer las maletas y unirte a esta oportunidad única, debes saber, que …

Seguir leyendo  

Myanmar / Viaje en Privado a Myanmar / ¡Siente la magia de Myanmar!

Myanmar / Viaje en privado medida a Myanmar  ¡Es la hora de Myanmar! Aprovecha una oportunidad única de descubrir uno de los países más emblemáticos de la fe budista como es la Antigua Birmania. Como bien decía el célebre escritor británico Rudyar Kipling “Birmania es un lugar como ningún otro conocido”. Myanmar emociona desde el primer momento en que pones un …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo