DSCF4335
DSCF4417
Tourists enjoying on beautiful beach in Ngapali on the west coas
ngapali

Ngapali

[su_slider source="media: 2655,2656,2657,2658" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Ngapali, paraíso virgen situado en la Costa, en el estado de Rakhine cerca de Thandwe. Su hospitalidad y la mejor de sus sonrisas es la bienvenida que le ofrece Ngapali.

Surque en un barco tradicional hasta una isla cercana. Evádase en un sueño entre sus paradisiacas playas y la majestuosidad de sus hoteles situados a pie de playa no dejando escapar la atención y cortesía de su extraordinario servicio. Deguste su amplia variedad de mariscos, donde debemos resaltar la langosta como plato gourmet.

Sienta, viva, disfrute de los campos de arroz y la sencillez y cordialidad de la gente local o simplemente, relájese y disfrute de un precioso día de playa con su bonita puesta del sol.

Hoteles Ngapali

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Birmania en 5 hoteles excepcionales

Ya queda poco para iniciar toda una aventura de lujo por tierras birmanas. En Estrellas del Viaje iniciamos con emoción la cuenta atrás para realizar el primer viaje en grupo a Myanmar, que partirá desde España el próximo 24 de agosto. Si todavía no te has decidido por hacer las maletas y unirte a esta oportunidad única, debes saber, que …

Seguir leyendo  

Myanmar / Viaje en Privado a Myanmar / ¡Siente la magia de Myanmar!

Myanmar / Viaje en privado medida a Myanmar  ¡Es la hora de Myanmar! Aprovecha una oportunidad única de descubrir uno de los países más emblemáticos de la fe budista como es la Antigua Birmania. Como bien decía el célebre escritor británico Rudyar Kipling “Birmania es un lugar como ningún otro conocido”. Myanmar emociona desde el primer momento en que pones un …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo