Yangon001
Yangon002
Yangon003
Yangon004

Yangon

[su_slider source="media: 4843,4844,4845,4846" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Yangon, haciendo honor a su nombre, “ciudad sin enemigos”, presume de tener la espléndida Pagoda de Shwedagon, que cubierta de láminas de oro puro, vigila desde lo alto de la colina, la ciudad de Yangón y como dice la leyenda…” lugar sagrado donde se guardan ocho pelos de Buda” disfrutaremos de sus coloridos y vistosos parques, como el Bogyoke Aung San, lugar de descanso y recreo, y su Majestuoso Lago el Kandawgyi, donde contemplaremos el mitológico barco con forma de dragón, construido en piedra karaweik.

Siéntase libre y atrevido recorriendo en bicicleta los pueblos del Delta del Rio Ayeyawaddi, a las afueras de Yangon.

Hoteles Yangon

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Birmania en 5 hoteles excepcionales

Ya queda poco para iniciar toda una aventura de lujo por tierras birmanas. En Estrellas del Viaje iniciamos con emoción la cuenta atrás para realizar el primer viaje en grupo a Myanmar, que partirá desde España el próximo 24 de agosto. Si todavía no te has decidido por hacer las maletas y unirte a esta oportunidad única, debes saber, que …

Seguir leyendo  

Myanmar / Viaje en Privado a Myanmar / ¡Siente la magia de Myanmar!

Myanmar / Viaje en privado medida a Myanmar  ¡Es la hora de Myanmar! Aprovecha una oportunidad única de descubrir uno de los países más emblemáticos de la fe budista como es la Antigua Birmania. Como bien decía el célebre escritor británico Rudyar Kipling “Birmania es un lugar como ningún otro conocido”. Myanmar emociona desde el primer momento en que pones un …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo