Bangkok145
Bangkok146
Bangkok147
Bangkok148
Bangkok149
Bangkok150

Bangkok

[su_slider source="media: 4715,4716,4717,4718,4719,4720" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Bangkok, capital y centro económico del país es la ciudad más poblada de Tailandia, donde el caos y el bullicio del ambiente se percibe desde primera hora de la mañana cuando al amanecer comienzan a emerger con los distintos mercados. Merecen especial mención, el conocido mercado nocturno de Patpong y su mercado flotante. En contraste con lo tradicional encontramos en sus calles principales, Silom, Sukhumvit o Siam Square centros comerciales donde se llegan a combinar el lujo y la electrónica, a la vez que sus puestos en las calles y sus olores a comida picante, nos harán deleitar de una cena en alguna de sus espectaculares azoteas.

No debemos dejar de probar uno de los masajes más conocidos del mundo, el tailandés Nuat Phaen Boran, antes de nuestra obligada visita al prodigioso Templo Wat Pho y el Palacio Real.

Hoteles Bangkok

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo