Chiang Mai134
Chiang Mai135
Tailandia
Chiang Mai137
Chiang Mai138

Chiang Mai

[su_slider source="media: 4727,4728,4729,4730,4731" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Comenzaremos el día con un masaje Tailandés en una de sus avenidas principales, situada en la rivera del río Phing. Chiang Mai es la ciudad más importante y cada vez más moderna del norte de Tailandia. Situado sobre una colina, el Templo Wat Phrathat Doi Suthep, con sus 306 escalones, custodiado por dos colas de dragón, será una experiencia inolvidable para rememorar. Ofrece numerosos Parques Naturales o bosques donde podrá realizar un paseo en elefante para cruzar el rio Mae Phing o disfrutar de múltiples actividades al aire libre para adentrarse y conocer todos los paisajes y vida animal de la zona. Podrá disfrutar recorriendo en mountain bike los interminables caminos de sus espectaculares montañas, a la vez que conociendo sus diferentes tribus locales.

Hoteles Chiang Mai

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a las islas Phi Phi

Tailandia es un destino elemental en el Sudeste Asiático, su situación exquisita en el epicentro de otros destinos tan exclusivos como Vietnam, Camboya, Myanmar o Laos y sus excelentes combinaciones aéreas con Bangkok hacen que se prácticamente inevitable pasar por Tailandia si pensamos pasar unos días en el Sudeste Asiático.

Seguir leyendo  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo