Chiang Rai130
Chiang Rai131
Chiang Rai132
Chiang Rai133

Chiang Rai

[su_slider source="media: 4733,4734,4735,4736" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Se trata de la provincia más al norte de Tailandia. Chiang Rai es una ciudad tranquila donde algunas minorías étnicas viven todavía en las montañas cercanas, cuenta con un entorno de grandes tradiciones que tendrá la posibilidad de conocer de primera mano, a la vez que podrá disfrutar de un paseo en elefante.

El Templo blanco Wat Rong Khun, es completamente diferente al resto de los templos de Tailandia, decorado en color blanco marcando el significado de pureza de la religión budista que contrasta con la llamada casa negra, Ba Daam Museum, gracias a su cercanía podremos apreciar su originalidad.

Sus mercados nocturnos le ofrecen la posibilidad de contemplar sus costumbres y degustar los platos más típicos de la zona.

Hoteles Chiang Rai

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo