Phi Phi038
Phi Phi039
Phi Phi040
Phi Phi041
Phi Phi042
Phi Phi043

Islas Phi Phi

[su_slider source="media: 4827,4828,4829,4830,4831,4832" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Este espectacular archipiélago de las Islas Phi Phi formado por cuatro islas, es uno de los lugares más bellos del sudeste asiático, está bañado por el mar Andamán. Kho Phi Phi Don, es la isla mayor donde se encuentra el pequeño pueblo Ton Sai, que recibe los ferris de la península y otras islas, mantiene su belleza natural con sus acantilados, preciosas colinas y exóticas playas.

Koh Phi Phi leh, presume de contar con paradisiacas playas, de tener la cueva del Vikingo, una antigua cueva que conserva pinturas prehistóricas de figuras humanas y animales estilizadas.

Koh Yung está compuesta por acantilados de roca y una playa en el lateral mientras que Koh Pai se caracteriza por ser la más tranquila de todas las islas,

Las islas Phi Phi son un destino para relajarse y practicar actividades náuticas o bien, observar la vida desde la playa atardecer.

Hoteles Islas Phi Phi

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo