Koh Samui077
Koh Samui073
Koh Samui074
Koh Samui075
Koh Samui076
Koh Samui078

Ko Samui

[su_slider source="media: 4797,4793,4794,4795,4796,4798" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Esta preciosa isla de Ko Samui esta situada al sureste de Tailandia, ofreciendo unas playas fantásticas de arena dorada y agua cristalina completando una postal con increíbles paisajes vírgenes, ideal para un viaje de auténtico descanso. No puede perderse realizar el recorrido de las seis grandes playas- Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mong– donde podrá practicar snorkel, dar paseos en pequeños catamaranes o si es usted amante de los deportes de riesgo, podrá practicar Bungy,Jumping en la playa de Chaweng.

Para recorrer la isla, lo mejor es alquilar una moto o un coche, y disfrutar de sus típicos bares o perderse por las tiendas locales abiertas hasta tarde. Al anochecer daremos un paseo tranquilo, relajado después de haber experimentado  la excelencia de un  masaje tailandés.

 

Hoteles Ko Samui

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo