Krabi065
Krabi066
Krabi068
Krabi069
Krabi070
Krabi071
Krabi072

[su_slider source="media: 4800,4801,4802,4803,4804,4805,4806" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Krabi, esta situada al sur de Bangkok y a orillas del mar Andamán. Krabi ofrece la posibilidad de realizar numerosas excursiones y atractivas actividades, como visitar el Parque Nacional Khao Phanom Bencha, con su reserva natural llena de fauna y flora protegida por sus impactantes cascadas, cálidas aguas transparentes o su exuberante vegetación, al igual que navegar en un barco a sus múltiples y pintorescas playas e islas, desde Ao Nang, una gran Bahía que posee 83 pequeñas islas, pasando por Railea hasta Phra Nang Beach disfrutando de un inolvidable día.

Hoteles Krabi

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo