Phuket033
Phuket032
Phuket031
Phuket030

Phuket

[su_slider source="media: 4840,4839,4838,4837" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Phuket, la perla del Sur, así es conocida esta mágica isla considerada como la zona con las mejores playas de Tailandia.

Phuket un lugar delicioso, ideal alquilar un barco para una jornada y hacer snorkel, buceo o bañarse disfrutando de su entorno o simplemente disfrutar de su fina arena blanca y agua de color esmeralda.

La bahía de Maya Bay, se ha convertido en la más visitada desde el rodaje de la película La Playa, protagonizada por Leonardo di Caprio, su costa está rodeada de impresionantes acantilados y tranquilas playas hacen de esta isla un punto idóneo de paso.

Hoteles Phuket

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a las islas Phi Phi

Tailandia es un destino elemental en el Sudeste Asiático, su situación exquisita en el epicentro de otros destinos tan exclusivos como Vietnam, Camboya, Myanmar o Laos y sus excelentes combinaciones aéreas con Bangkok hacen que se prácticamente inevitable pasar por Tailandia si pensamos pasar unos días en el Sudeste Asiático.

Seguir leyendo  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo