Crucero privado en Vietnam
Hanoi108
sapa
Hoian
Halong Bay117
Cantho140
Hanói
Hue098
Hanoi110

Vietnam

[su_slider source="media: 4756,4762,5275,4771,4758,4725,5306,4775,4764 " width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Reserva de la naturaleza virgen

Nuestros viajes organizados a Vietnam reúnen escenarios extraordinarios como la Bahía de Halong o el delta del Mekong, te sentirás el protagonista de Piratas del Caribe recorriendo la bahía de Halong en un Junco tradicional. El contraste entre las dos grandes ciudades, Hanói, más tradicional y con un aire francés; Ho Chi Minh, la antigua Saigón, con un ambiente más moderno, te sorprenderá. Otros paisajes idílicos son Sapa, con sus tribus, sus mercados y sus terrazas de arrozales, Hue y el pintoresco pueblo de Hoi An, son patrimonio de la Humanidad y visita imprescindible.

No dejes de visitar su costa y las fantásticas playas de Nha Trang, Mui Ne y las islas Phu Quoc y Con Dao.

Vietnam es un país que no deja indiferente a nadie, en los viajes organizados a Vietnam de Estrellas del Viaje déjese sorprender por las envolventes historias y experiencias que le ofrece Vietnam.

La amabilidad de sus pueblos se une a los impresionantes paisajes que se esconden en las fantásticas opciones turísticas que se van sucediendo en el país en sus recorridos de norte a sur y de este a oeste.

En Estrellas del Viaje añadimos al atractivo que ya de por si tiene Vietnam, pequeñas dosis en forma de experiencias y actividades como paseos en barca, visitar un mercado flotante o convivir con las tribus de los valles que hacen que este viaje se quede grabado en la retina de aquellos que se aventuran a realizarlo.

Destinos en Vietnam

Buscar más