Cantho139
Cantho140
Cantho141

Cantho

[su_slider source="media: 4724,4725,4726" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Cantho, está considerada como la ciudad más importante situada en el centro del Delta del Mekong. En el Delta pueden presumir de estar rebosantes de arroz o de las cascaras de coco, siendo de las cosechas más importantes, pero también por convivir con las dos ramas principales del budismo, Mahayana y Theravada, que dominan otros países como Camboya o Laos.

Gran variedad de mercados flotantes invaden esta ciudad pero quizá el mas significativo es el mercado madrugador de Canthó, donde cataremos las frutas y vegetales típicos.

Sus jardines de bonsáis, árboles frutales con múltiples especies y flores, decoran principalmente esta majestuosa ciudad.

Hoteles Cantho

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo  

Navegación privada en Halong Bay

Como podéis imaginar, viajar hasta Vietnam y descubrir una de las 7 maravillas modernas del mundo es una experiencia única y difícilmente comparable con otras experiencias para los que buscan un viaje en privado. Sin duda, Halong Bay está en nuestra lista de ineludibles en nuestros itinerarios a medida por Asia. La Bahía de Halong es un escenario único que se …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo