Con Dao124
Con Dao125
IMG_3089

Con Dao

[su_slider source="media: 4741,4742,2679" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Con Dao, situado al suroeste de Vietnam es un archipiélago de 16 islas rocosas, vigiladas y controladas por su Parque Nacional, una de sus actividades más destacadas es la salida en barco a la Isla Bay Canh, practicando el snorkel y submarinismo apreciando su pradera de pastos marinos y sus arrecifes de coral, para finalizar al oscurecer en una despoblada playa observando el desove de las tortugas. Lugar ideal para visitar y relajarse rodeado de colinas montañosas, áridas playas de agua cristalina con gran variedad de flora y fauna que dan vida a esta maravillosa zona.

Visitaremos también su mercado curiosamente dentro de una fachada militar, donde degustaremos su sopa de fideos típica y terminaremos nuestra velada en el café Con Son saboreando uno de sus sabrosos cockteles, al lado del paseo.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Hoteles Con Dao

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo  

Navegación privada en Halong Bay

Como podéis imaginar, viajar hasta Vietnam y descubrir una de las 7 maravillas modernas del mundo es una experiencia única y difícilmente comparable con otras experiencias para los que buscan un viaje en privado. Sin duda, Halong Bay está en nuestra lista de ineludibles en nuestros itinerarios a medida por Asia. La Bahía de Halong es un escenario único que se …

Seguir leyendo