Halong Bay112
Halong Bay113
Halong Bay114
Crucero privado en Vietnam
Halong Bay116
Halong Bay117
Halong Bay118

Bahía de Halong

[su_slider source="media: 4753,4754,4755,4756,4757,4758,4759" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Si hay algo que no puedes dejar de ver en Vietnam, es el increíble paraje natural de la Bahía de Halong, una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Su nombre significa “el dragón que desciende”, dice la leyenda vietnamita que durante la guerra con los chinos, el Emperador de Jade envió unos dragones para proteger a su pueblo. Estos dragones escupieron islas y peñascos formando grandes murallas y hundiendo los navíos enemigos. La experiencia en la Bahía de Halong es navegar y pasar una noche en un Junco tradicional con todo tipo de comodidades y lujo, podrás perderte en un kayak, hacer un recorrido en bici por alguna isla, recorrer alguna gruta llena de secretos… Como fin de fiesta, sugerimos abandonar este espacio natural sobrevolando en hidroavión la bahía, hasta el aeropuerto de Hanói.

Hoteles Bahía de Halong

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo  

Navegación privada en Halong Bay

Como podéis imaginar, viajar hasta Vietnam y descubrir una de las 7 maravillas modernas del mundo es una experiencia única y difícilmente comparable con otras experiencias para los que buscan un viaje en privado. Sin duda, Halong Bay está en nuestra lista de ineludibles en nuestros itinerarios a medida por Asia. La Bahía de Halong es un escenario único que se …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo