Nha Trang049
Nha Trang050
Nha Trang051
Nha Trang052
Nha Trang053

Nha Trang

[su_slider source="media: 4817,4818,4819,4820,4821" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Esta preciosa ciudad de Nha Trang pone ojos a la bahía más bella del sureste asiático con sus fascinantes playas, sobresale en un valle rodeado de montañas.

Aunque el destino es perfecto y ya conocido para los amantes de los deportes náuticos, como el surf o el submarinismo en los fondos marinos llenos de arrecifes de corales, tendrá la posibilidad de realizar rutas de trekking en las montañas y bosques tropicales. Al mencionar Nha Trang, ciudad costera, no debemos olvidar que es el lugar idóneo para la degustación de sus mariscos frescos.

Hoteles Nha Trang

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Crucero de lujo en Camboya

Hay muchas formas de descubrir la bellísima Camboya pero una de las más impactantes es hacerlo a bordo del crucero de lujo Aqua Mekong, un autentico hotel cinco estrellas sobre el agua que realiza expediciones de 3 a 7 noches a través del Río Mekong experimentando la historia y tradición de la vida alrededor de este río tan emblemático de …

Seguir leyendo  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo