sapa
Viajes a Vietnam (143)
Viajes a Vietnam (144)
Viajes a Vietnam (113)
Viajes a Vietnam (111)
Viajes a Vietnam (104)

[su_slider source="media: 5275,2715,2716,2714,2713,2712" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Sapa, la ciudad del silencio, presume de poseer en sus montañas el pico más alto de toda Indochina en la montaña de Fansipan, por esto y por sus numerosos lugares naturales como la Gruta Thuy Cung o el bosque de Truc, se ha convertido en punto de partida de los amantes del trekking y del senderismo, dejándonos seducir por el olor de las orquídeas que las decoran. Lugar idóneo para sus maravillosas terrazas de arroz, donde las étnias locales dedican su tiempo al cultivo del mismo ayudados por el ganado. En esta región remota podrá saborear los melocotones amarillos de origen chino y admirar sus plantas medicinales. Distinguiremos, la visita a la Iglesia católica de Sapa donde los monjes reciben a los visitantes de la ciudad,  o su mercado,  especialmente  los domingos por la mañana cuando sus habitantes bajan de las montañas con sus coloridas vestimentas.

Hoteles Sapa

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo  

Navegación privada en Halong Bay

Como podéis imaginar, viajar hasta Vietnam y descubrir una de las 7 maravillas modernas del mundo es una experiencia única y difícilmente comparable con otras experiencias para los que buscan un viaje en privado. Sin duda, Halong Bay está en nuestra lista de ineludibles en nuestros itinerarios a medida por Asia. La Bahía de Halong es un escenario único que se …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo