10 vacaciones de lujo en hoteles extravagantes de Europa

De la mano de Estrellas Del Viaje os invitamos a realizar un tour por nuestra selección de hoteles más raros de Europa, donde la originalidad es la primera premisa que se cumple al servicio de sus huépedes. ¡Este es nuestro Top 10!

1- Les Cols Pavellons, Gerona,(España): Tú y la naturaleza, solo separados por paredes de cristal.Si hay un lugar recomendable para pasar la noche a la luz de la luna es en este hotel de Gerona. Un espectáculo de luces y agua sin igual, defícil de describir con palabras.

2- Parques Pedras Sagradas, (Portugal): Este fabuloso hotel te hace revivir recuerdos de la infancia con espectaculares habitaciones hechas en casas de árbol. Situado en la villa de Pouca de Aguiar, entre Vila Real y Chaves presume de sus lujosas eco-houses de estilo moderno y tecnología de vanguardia. Dsipone de un buen spa con circuito de aguas y piscina cubierta para relajarse antes de degustar los sabrosos menús que se ofrecen en la terraza de su restaurante

3- Ice-Hotel (Suecia): Situado a unos 200 km del Círculo Polar Ártico, en una aldea de nombre impronunciable, “Jukkasjärvi”, el hotel del hielo es puro arte convertido en hotel.El hotel de más de 20 años es conocido ya en todo el mundo. cada invierno se traen bloques de hielo extraídos del río Torne para ser trabajado por artistas de la escultura durante meses para dar luz cada año a una estructura se reinventa. Cada primavera toca reinventarse, por que el hielo se funde, por lo que repetir estancia en este hotel no es un problema. Esta experiencia ¡Te dejará helado!

4- El Boeing 747 de Four Seasons (USA-Reino Unido): No quería perder la oportunidad de hablar en este post del nuevo proyecto de Four Seasons para el 2016, convertir un avión de pasajeros en un impresionante hotel de lujo. Denominado como categoría de lujo, los materiales con los que se ha restaurado su interior son de las mejores calidades, cuero cosido a mano, alfombras de lana hechas a mano por artistas y numerosas referencias lujosas. El primer avión-hotel del mundo cubrirá la ruta desde Los Ángeles hasta Londres, pero la cadena pretende realizar más rutas que comuniquen sus resorts por todo el mundo. ¡Qué no falte el caviar ni el champán!

5- Asia Gardens, Alicante (España): Este maravilloso espacio en la costa del mediterráneo, es un complejo inspirado en la tradición y el estilo oriental, decorado con preciosos jardines tropicales, habitaciones de lujo y un extraordinario spa inspirado en la tradición thai. la experiencia gastronómica en el Asia Gardens no te dejará indiferente ante la fusión oriental y mediterránea de sabores en cada uno de sus restaurantes. Penélope Cruz, Zinedine Zidane o Bruce Springsteen ya han disfrutado de este resort, ¿A qué esperas para ser el siguiente?

6-Georgian House,Londres (Reino Unido): El hotel perfecto para los amantes de la brujería y los mundos mágicos, una experiencia única para los fans de Harry Potter, pues cada rincón del hotel recrea escenas de la película. Sus habitaciones están decoradas como si fueran los aposentos del colegio Hogwarts y cada momento en el hotel no está ausente de magia. Alojarse en esta recreación de Harry Potter cuesta entre 250 y 400 euros por noche.

7-Hotel Brosundet, Alesund (Noruega): Situado entre los bellos fiordos noruegos, Brosundet ofrece una experiencia marina excepcional, al darte la oportunidad de dormir en un faro noruego en su habitación 47, donde podrás ser un espectador de lujo de la actividad en el puerto de Alesund y disfrutar de los mejores mariscos.

8- Hotel Kakslauttanen (Finlandia): La conocida como “aldea de los iglús”, es el mejor hotel del mundo para presenciar tumbado en la cama la belleza de la aurora boreal. Además de esa fantástica experiencia sensorial, el hotel ofrece otras actividades como safaris con huskies, esquí, pesca en hielo o un paseo en el único rompehielos que admite pasajeros a bordo.

9- Martins Patershof Michelen (Bélgica): Entre Amberes y Bruselas, este hotel está situado en una antigua iglesia del siglo XIX, En sus tranquilas habitaciones se reflejala luz del sol sobre las vidrieras provocando efectos visuales hermosos.

10- Malmaison, Oxford (Reino Unido): Este hotel-boutique está ubicado en una antigua cárcel victoriana. Creado para satisfacer la extraña curiosidad de algunos huéspedes sobre como es pasar una noche en prisión. Los viajeros pueden pasar la noche en lo que antiguamente fue una celda, eso sí, rodeado de elementos de lujo. Mención especial para su restaurante, The Mal Brasserie.

 

 

 

 

 

 

10 vacaciones de lujo en hoteles extravagantes de Europa