7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado.

Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos a dar 7 importantes motivos por los que viajar con Estrellas del Viaje a la “Lágrima de la India”. ¡Abróchense el cinturón1

Sri Lanka es una isla plena de variedades, con múltiples oportunidades para disfrutar durante tu viaje, disfrutar de safaris, recorrer pueblitos de pescadores, visitar mercadillos tradicionales, disfrutar de las curiosas tradiciones y descansar en playas de lujo. Aquí van esos momentos destacados..

1-Vuela cómodo: En Estrellas del Viaje, prima la atención y la calidad durante tu viaje. Olvídate de largas esperas, colas en el avión, asientos separados e interminables escalas. En el apartado de viajar al sudeste asiático optan por hacerlo con las mejores compañías aéreas.

vuelacomodo

2- Pasea en elefante por el corazón del país: Organizamos excursiones en grupo o con guías en privado a lomos de un elefante, el animal emblema del país, recorriendo cada rincón del corazón del país formado por Kandalama, Sigiriya y Dambulla.

PASEOSENELEFANTE

3- Sigiriya a vista de pájaro: La impresionante Roca Sigiriya es el monumento estrella de Sri Lanka. Escalar esta impactante prominencia geológica, lleva una buena inversión de tiempo y calorías por la cantidad de escalones que es necesario subir. En Estrellas del Viaje, te ahorran el esfuerzo poniendo a tu alcance la posibilidad de volar sobre la Antigua Ciudad de Sigiriya en globo aerostático. Una experiencia difícil de superar.

versigiriya

4- Safari en Yala: Como ya os avisamos al principio de esta entrada, Sri Lanka es una isla llena de oportunidades. Por lo que puedes cumplir tu sueño de realizar un safari sin estar en África. En el Parque Nacional de Yala existe la posibilidad de realizar safaris al amanecer y al atardecer observando la vida salvaje de numerosas aves extraordinarias, elefantes, osos perezosos y otros mamíferos autóctonos que te sorprenderán.

safarienyala

5-Prueba la “pesca del zanco”: Seguro que al planear tu viaje a Sri Lanka, y realizar las búsquedas pertinentes en google, te sorprendió ver una estampa como esta con los pescadores colgados de un palo. En Estrellas del Viaje puedes acercarte a observar e incluso probar este curioso método de pesca.

pesca

6- Disfruta de Resorts de lujo: Amangalla en la ciudad de Galle es un ejemplo de la categoría trabajada a la hora de seleccionar tu acomodo por Estrellas del Viaje. Cada paseo por el Amangalla Resort es una pintoresca experiencia del colonianismo y la tradición de Sri Lanka bajo un enfoque de calidad y con un servicio perfecto.

Amangalla - Zaal

 

7-Sumérgete en los bailes y la cultura autóctona: En Sri Lanka te esperan con los brazos abiertos para mostrarte sus costumbres y tradiciones. En Estrellas del Viaje puedes disfrutar de experiencias como un espectáculo de danza en el Templo de Buda en la ciudad de Kandy.

Sri Lankan traditional dancers perform i

 

 

 

 

7 razones por las que viajar a Sri Lanka