Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las mejores firmas.

Teniendo en cuenta que existen conexiones directas desde España a la mismísima ciudad de Chicago, lo primero en lo que debemos centrarnos es en la cantidad de visitas y actividades que se pueden realizar en la ciudad durante un viaje de lujo:

Chicago transportation.

En la elegante Milla Magnífica, el bulevar más popular de la ciudad, podrás perderte entre sus calles visitando sus museos que no puedes perderte como el Art Institute of Chicago o el Field Museum de Historia Natural; comiendo en sus restaurantes y sobretodo realizando compras en tiendas de lujo y en escaparates de marcas reconocidas. Durante el paseo por la Magnificent Mile podrás subirte a uno de estos imperantes rascacielos: La Tribune Tower, la Old Water Tower ó el John Hancock Center, cualquiera de ellos te ofrecerá unas vistas poderosas de la ciudad.

Otro de los innumerables atractivos de la ciudad es la cantidad de espectáculos y musicales que se pueden disfrutar en sus salas de teatro: “Los Miserables”, “Wicked” o “Into the Woods” son algunos de los más visitados.

viaje de lujo a Chicago, viaje lujo Estados Unidos

Imprescindible durante este viaje es la visita a la que a día de hoy es un símbolo de la ciudad, la escultura “The Bean” te está esperando para que te hagas el selfie más famoso de la ciudad.

Si vas a disfrutar de un viaje en familia a los Estados Unidos, podrás completar tu experiencia americana con la visita al Pier Park, en el barrio de Streetville que ofrece actividades emocionantes para público de todas las edades como un muro de escalada, barcos a control remoto y la impresionante noria que recuerda al famoso London Eye de Londres.

Hotel de lujo en Chicago

A la hora de elegir un hotel de categoría en la ciudad que esté a la altura de las expectativas de tu viaje de lujo a Chicago.

Hemos seleccionado tres opciones de alojamiento diferentes para disfrutar de una estancia en Chicago:

El Four Seasons Chicago disfruta de una ubicación de lujo en un enorme rascacielos de la Magnificent Mile. Sus habitaciones y estancias comunes dan cuenta del sobrado buen gusto de su decoración. Ni que decir tiene que las vistas de la ciudad desde la habitación del hotel son impresionantes. En su restaurante podrás hacer las pruebas que quieras de la cocina gourmet que se estila en Chicago gracias a las creaciones del chef Kevin Hickey.

En el Park Hyatt de Chicago, también en pleno centro de la ciudad, podrás alojarte en una de sus 198 habitaciones que incluyen 13 suites que ofrecen un servicio personalizado y lo último en confort y tecnología. En las suites está incluido un servicio de mayordomo para completar la estancia. El restaurante NoMI, del propio hotel, ofrece tres servicios diferentes: Platos gourmet de cocina europea.

Reconocido en varios ocasiones como el mejor hotel de los Estados Unidos, sobran las palabras para hablar del hotel Waldorf Astoria, un hotel de lujo de alta gama. A 5 minutos del primer hotel de esta selección, se encuentra ubicado en el barrio Gold Coast de Chicago. Materiales de lujo y servicios de calidad envuelto en una decoración exquisita. Cada una de sus 189 habitaciones son una oda al confort equipadas con la última tecnología y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Four Seasons Chicago7

 

 

Chicago de lujo