Costa Rica en privado: Pura Vida.

 

Pura Vida y pura naturaleza eso es Costa Rica y podrás disfrutarlo al máximo en un viaje exclusivo. Te contamos un poco más de esa naturaleza de la que presume el país, podrás encontrarla en forma de parques, como por ejemplo:

El parque Nacional Manuel Antonio, en Puntarenas, quizás uno de los más conocidos donde además de la fauna y flora terrestre podréis disfrutar de su entorno marino practicando buceo.

En el Parque Nacional de Carara, las aves son las protagonistas y ya que se encuentra cerca de Manuel Antonio su visita será un complemento perfecto en este viaje en privado.

En la costa, el fascinante Parque Nacional Tortuguero hogar de 4 de las 8 especies de tortugas del mundo que acuden aquí a desovar.

El Parque Nacional Marino Ballena, con su peculiar forma de cola de ballena, es un buen lugar para el avistamiento de ballenas jorobadas.

Además de estos, otros muchos como el Parque Nacional Los Quetzales, el Parque Nacional Corcobado, el Refugio Nacional Barra del Colorado, etc.

No nos podemos olvidar de las playas, para todos los gustos, a medida de todos los viajeros más o menos turísticas, más salvajes, menos concurridas, en la costa caribeña o en la costa del pacífico. En un viaje a medida y en exclusiva a Costa Rica podrás decidir con cual te quedas, nuestros agentes expertos te aconsejarán sobre las mejores opciones para entender por qué Costa Rica es Pura Vida.

Costa Rica en privado: Pura Vida.