Crucero de lujo en Camboya

Hay muchas formas de descubrir la bellísima Camboya pero una de las más impactantes es hacerlo a bordo del crucero de lujo Aqua Mekong, un autentico hotel cinco estrellas sobre el agua que realiza expediciones de 3 a 7 noches a través del Río Mekong experimentando la historia y tradición de la vida alrededor de este río tan emblemático de Asia.

La primera expedición, disfrutando de 3 noches a bordo del Aqua Mekong, comienza en la capital de Camboya, Phnom Penh y finaliza el cuarto día en Ho Chi Minh Vietnam. Durante esta travesía descubriendo las tradiciones de Angkor y la capital camboyana y teniendo una aproximación a la cultura vietnamita.

Otra de las propuestas de Aqua Mekong es el crucero de cuatro noches con salida en Siem Reap hacia Phnom Penh, descubriendo paisajes únicos de Camboya entre sus descriptivas pagodas y los impresionantes templos de Angkor navegando a través del Dela de Mekong.

El itinerario más duradero a bordo del crucero de Aqua Expeditions durante la temporada alta (de agosto a noviembre) comienza en Siem Reap y finaliza en Ho Chi Minh. Durante esta expedición se visitan pequeñas granjas Khmer templos budistas y se puede participar en la llamativa actividad de los mercados flotantes vietnamitas.

Viaje de lujo a Vietnam y Camboya

El navío encargado de poner en marcha este crucero de lujo en Camboya y Vitenam está equipado con todo tipo de detalles para que no falte de nada. 62,5 metros de eslora construidos con materiales autóctonos y decorados con toques artesanales que encajan a la perfección con el entorno del río. Un interior a la altura de un hotel 5 estrellas y las mejores excursiones a elegir a bordo del barco completan un forma diferente de viajar a Camboya y Vietnam.

Aqua Mekong tiene capacidad para acomodar hasta 40 huéspedes y destaca la calidad de sus servicios durante la travesía se puede disfrutar del cine al aire libre, gimnasio en la terraza, boutique, spa, piscina y un amplio elenco de actividades bajo cubierta y sobre el río.