Viaje de lujo a Bali la isla de los Dioses

Volamos lejano para plantarnos en Bali, la conocida como “Isla de los Dioses” es un refugio de lujo en medio de las exóticas islas del Océano Índico que conforman el archipiélago de Indonesia, a medio camino entre el Sudeste Asiático y Oceanía, que en la actualidad es el cuarto país más poblado del mundo.

Comenzamos este viaje de lujo a Bali descubriendo la cultura y el ambiente amable de la gente de Ubud y la mayor referencia artística de la isla, sus calles están llenas de música y buen ambiente y el pueblo se encuentra en el centro de un entorno natural impresionante repleto de terrazas de arroz, pequeños campos y el bosque salvaje. Recomendamos la visita a los lagos en Batur, Kintamani y el lago Beratan o visitar Denpasar donde no se debe dejar la oportunidad de pasarse por el Bosque de Monos Sangegh, una experiencia única en el entorno de simpáticos monos que habitan en una extensa selva de gigantescos árboles entre los que se esconde el Templo Pura Bukit Sari, durante este paseo entre los monos, debes tener cuidado con los objetos colgantes, luminosos y flores que lleves encima ya que los monos te los habrán quitado antes de que te des cuenta.

Bali 8

Bali es un destino de templos impresionantes, además del mencionado Templo Pura Bukit Sari, recomendamos el Templo Pura Kenglen, en el encantador pueblo de Bangli o el Templo jardín Luhar Bataku con su impresionante pagoda de 7 pisos.

Uno de los motivos por los que decidirse a viajar a Bali, es sin duda alguna, la belleza de sus playas: Las zonas de Jimbaran o Nusa Dua son las más reclamadas por nuestros clientes que buscan desconectar bajo al sol durante su viaje de lujo a Bali. Nusa Dua es el lugar ideal si lo que se busca es descanso, playa y disfrutar de las comodidades del resort, Jimbaran convive con la actividad local, aclamada por sus restaurantes que sirven pescado fresco, una experiencia única disfrutarlos en la playa.

Amazing view of the Rice Terrace field, Ubud, Bali, Indonesia.

Resorts para su viaje de lujo a Bali

En Estrellas del Viaje trabajamos con una gama muy exclusiva de resorts con los que tenemos contrata, para asegurar un servicio de lujo y garantizar una estancia más que agradable. Esta es nuestra selección:

  • Amandari: La experiencia Aman en los verdes valles de Ubud, de estilo balinés y diseño local.
  • Belmond Jimbaran Puri Bali; Paraíso tropical en el sur de Bali, 41 bungalows de lujo de estilo balinés.
  • COMO Shambala Estate: Perfecto entorno natural rodeado de selva tropical. Gran variedad de tratamientos de relajación, una experiencia de equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Belmond Governors 4

Viaje de lujo a Bali la isla de los Dioses