interior_mezquita_casablanca_marruecos_áfrica
arcos_árabes_mezquita_casablanca_marruecos_áfrica
tatuaje_hena_casablanca_marruecos_áfrica
detalle_mezquita_casablanca_marruecos_áfrica
mezquita_hassan_II_casablanca_marruecos_áfrica
vista_panorámica_casablanca_marruecos_áfrica

Casablanca

[su_slider source="media:13116,13117,13118,13119,13120,13121" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y centro económico del país, no es la típica medina que cualquiera se imagina.

Uno no puede visitar Casablanca y dejar de ver la Mezquita de Hassan II, considerada la mayor mezquita después de la mezquita Masjid al-Haram de la Meca.

Si le gusta pasear no se pierda el Boulevard de la Corniche, en el malecón, lleno de tiendas, restaurantes y hoteles, que por la noche reúne a la alta sociedad de la ciudad.

En boulevar Mohamed V es una de las principales arterias de la ciudad y reúne los edificios más bellos, entremezclados con restaurantes y terrazas donde descansar.

 

Hoteles Casablanca

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Auroras boreales en privado

La conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son fundamentales para los noruegos, incluso tienen una palabra para ello: frilufsliv. En Estrellas del Viaje hacemos que nuestros viajeros disfruten de ese sentimiento cuando viajan a Noruega en itinerarios en privado cuidando todos los detalles.

Seguir leyendo  

Safari en privado en Tanzania

Safari por tierras de Tanzania, una experiencia única cuando contratas tu viaje con los expertos en África: traslados en privado, lodges de primera categoría, rangers preparados, guías privados; en definitiva, todo lo necesario para una experiencia de lujo en el continente africano.

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!