safari_bote_hipopótamo_salar_Makgadikgadi_botswana_áfrica
animales_salar_Makgadikgadi_botswana_áfrica
cebras_salares_Makgadikgadi_botswana_áfrica
salares_Makgadikgadi_botswana_áfrica

Salares de Makgadikgadi

[su_slider source="media: 3167,3166,3165,3164" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El lago Makgadikgadi se evaporó hace miles de años, dando lugar a los mayores salares de la tierra. Adornan el paisaje espectaculares baobabs; cuenta una antigua leyenda que estos árboles eran tan presumidos que los dioses los enterraron para ocultar sus ramas y lo que ahora vemos son sus raíces intentando alcanzar el cielo.

Makgadikgadi es el lugar en el sur de África elegido por los flamingos mayores para su reproducción y el hogar de las avestruces, que durante la estación seca son las únicas aves que permanecen en el salar.

La zona ofrece una singular experiencia llena de aventuras. No espere grandes rebaños de animales, sino más bien espera lo inesperado.

Hoteles Salares de Makgadikgadi

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña. ¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje …

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!